SI AMAS A TUS HIJOS ESTO ES PARA TI

¿Qué Es El Audio Subliminal Infantil Y Cómo Me Ayuda a Educar a Mis Hijos?


La Mayoría de Veces los Padres Pensamos que Con Darle Valores a Nuestros Hijos y Educación en las Escuelas es Suficiente, Sin Embargo NO ES ASÍ.

Los Mensajes que Grabamos en su Subconsciente son de Fundamental Importancia en su Vida Adolecente y Adulta, incluso en su Comportamiento como Parejas y Padres, Llegado el Momento.

Debido a que es su Programación Subconsciente la que Rige Nuestra Vida. ¿Qué es lo que Puede Hacer para ayudarles a sus Hijos en este Sentido?

Debe Saber que el Creador de la Técnica Subliminal de Mayor Éxito en toda Latinoamérica, Desarrollo un Increíble Audio Subliminal Infantil. Cheque el Siguiente Video Explicado por el Autor.



ADQUIERELO POR TAN SOLO $25.- USD



Después de Diseñar Audios Subliminales “Personalizados” para Personajes Importantes del Mundo del Espectáculo, la Política, El Deporte y las Finanzas, Creo Su Obra El Audio Subliminal Maestro y Derivo de esta El Fantástico Audio Subliminal Infantil.


Continuemos esta Información en sus Propias Palabras:


Soy Papá de una hermosa adolecente de 14 años, una princesa de 7 y un bebe de 1 año y casi 3 meses, y con ellos Aplico la Técnica Subliminal, seguida de otras estrategias, para programarlos para una Vida Feliz, Sana y Exitosa.


(Mismas que te envió junto con tu Audio Subliminal Infantil a Modo de Instrucciones).
Y como padre quiero compartir esta técnica contigo, pues es de FUNDAMENTAL IMPORTANCIA, equipar a Nuestras Hijas e Hijos, con la Mejor Herramienta para una Vida llena de Éxitos, Felicidad y Salud.


Por ese Motivo Fundamental, hoy pongo a tu alcance Mi Audio Subliminal Infantil, cuya técnica Específicamente es para Infantes desde Recién Nacidos hasta los 15 años de edad.


El objetivo primordial de este Audio es programar a tus hijos (así como programo a los míos), a que tiendan a la Felicidad, al Éxito, a que su Sistema Inmune se vea Fortalecido por su Subconsciente.


Programándolos para la Salud y a Saber Que Pueden Lograr Todo lo que se propongan en la vida, Todo esto en un marco de Saber que son Amados de Verdad.


Este audio está compuesto por música Clásica Especial, con instrumentos especiales para ayudar a los niños y niñas a relajarse y a incrementar la creación de redes neuronales (que son la forma como el cerebro se hace más inteligente, fortalece la memoria y desarrolla la personalidad).

Con esta música, ayudarás a tus hijos a ser más inteligentes, a relajarlos para que duerman mejor y lloren menos, a mejorar su digestión y a ser más receptivos a los estímulos externos; mejorando su aprendizaje e incrementando su memoria, formando redes neuronales que les ayudarán de por vida.

Y las Órdenes Subliminales Exclusivas de mi Técnica están (grabadas por un locutor Infantil Profesional), Esta programación se mezcla con la música para que sea captada principalmente por el Subconsciente, están enfocadas a crear niños y niñas Felices, Sanos, Inteligentes, Triunfadores, Seguros de sí mismos y con una Poderosa Consciencia de Amor que les ayudara en todas las Facetas y Momentos de su Vida.

Este Audio Subliminal Infantil Tan solo Tiene un Precio Temporal de $25.- USD


El Audio Subliminal Infantil va acompañado de INSTRUCCIONES PRECISAS sobre cómo debes usarlo y de DIRECTRICES CLARAS, sobre cómo debes apoyar esta programación como Padre y Madre en el diario convivir con tus Hijos é Hijas. Son un total de 10 pistas de audio.

Te lo envío a tu correo en formato Mp3, dentro de las primeras 48 horas después de confirmado tu depósito.

Tengo Garantía de Satisfacción total ó devolución de tu dinero en todos mis productos.


¡QUE ESPERÁS, ADQUIERELO AHORA MISMO! Una Vez Realizado tu pago, te mandare tu AUDIO SUBLIMINAL INFANTIL y las instrucciones de uso, vía correo Electrónico a más tardar 48 Horas después de comprobado tu Pago.

¡¡¡OJO!!! Este material Tiene un Ridículo Costo de $25 USD

Si no cuenta con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o cuenta en Pay Pal
De Click Aquí

Pues para un Papá ó una Mamá Nada es más Valioso que contribuir de forma tangible en la Salud, Felicidad y Éxito de sus Hijos e Hijas.

Si ya eres de mis compradores satisfechos CONOCES LA CALIDAD INSUPERABLE DE MIS PRODUCTOS de Programación mental. Qué Esperas Adquiere esta Herramienta que MEJORARÁ LA VIDA DE TUS HIJOS DE MUCHAS FORMAS.

Te Pido Dos Favores, Por tus Hijos, Por Los Míos y Por Los Hijos De Mucha Gente Más

En cuanto Recibas tu Audio Recuerda seguir las instrucciones que te envío adjuntas, son de vital importancia para un 100% de Resultados.

Al Comprobar con tus propios ojos, los muchos BENEFICIOS de mi Técnica en tus hijos (as). Te pido tu Valiosa Recomendación con Familiares y Amigos. Con eso me Beneficias con tu Generosidad, Beneficias a los demás y así el Universo te regresará las Bendiciones a tu Vida de forma Multiplicada.


Las Imagenes que te muestro son de Cursos, Talleres y Conferencias Dictadas en Diferentes Lugares de Mundo y las Comparto para que Compruebes Que Soy Un PROFESIONAL Cualificado en el Tema.


Decidete Ahora Mismo. ¡¡¡ TODO POR $25.- USD !!!

Gracias y Dios te Bendiga Siempre.

De Click Aquí


Nota: El Precio de Este audio Puede Incrementar en Cualquier Momento, sin Previo Aviso.

OTRAS PRODUCCIONES DE JOSÉ LUIS LOAYZA ESCAMILLA.










Por una Red Limpia y Segura. NO al Spam.

1 comentario:

  1. Precio en moneda mexicana x favor me interesa mensaje infantil

    ResponderEliminar